SERVIDORES DEDICADOS
servidores dedicados
como contratarlos




  Si su proyecto va más allá de los recursos que nuestros planes de alojamiento compartido ofrecen o bien desea usted disponer de una máquina independiente, un servidor dedicado es la solución apropiada.
  Dispondrá de una máquina exclusiva para su proyecto y de ese modo, el número de recursos (cuentas de correo, espacio web, etc...) estará unicamente limitado por la capacidad de la máquina que usted elija.

  Euddene dispone de máquinas dedicadas en dos modalidades, Servidores Dedicados Administrados y Servidores dedicados no administrados.


  SERVIDORES DEDICADOS NO ADMINISTRADOS

  Un servidor dedicado de estas características consiste en una máquina en la que instalamos RedHat Linux 7.2 (o cualquier otra distribución Linux) y en la que creamos una cuenta ssh a la cual usted puede acceder de forma remota.

  De este modo, usted se convierte en el administrador de dicho computador pudiendo modificar la configuración y el software instalado según le convenga.

  Además, puede contratar servicios adicionales tales como backup o si lo desea en algún momento, que uno de nuestros técnicos acceda a su máquina para tareas determinadas.

  SERVIDORES DEDICADOS ADMINISTRADOS

  Este tipo de servidores están orientados a proveer un gran número de recursos bajo nuestra estructura de panel de control.

  Existen dos modalidades de este servidor, SERVIDOR DE CORREO y SERVIDOR WEB. En el caso del servidor de correo le permitirá crear tantas cuentas como sea capaz de manejar la máquina (esto depende mucho del tráfico que genere cada una de ellas) para tantos dominios como desee y todo con la facilidad de administración que proporciona el panel de control de euddene. En el caso del servidor web, usted dispondrá de una máquina en la que alojar todos los dominios que desee y con el límite de espacio que imponga la máquina que elija.
 © 2002 euddene.  preguntas frecuentes  -  acerca de euddene  -  avisos legales