ALOJAMIENTO DE DOMINIOS
alojamiento de dominios
redirección de dominio
plan e-mail
plan personal
plan basico
plan avanzado
plan profesional
dominio adicional
compare nuestros planes
recursos adicionales



  Registro y alojamiento de dominios.
  Este manual está orientado a resolver aquellas dudas básicas sobre dominios, su registro y su activación. Tratamos de orientar a nuestros posibles clientes hacia una elección acertada del servicio más conveniente para ellos.

¿QUE ES REGISTRAR UN DOMINIO?
  Registrar un dominio consiste en obtener la propiedad de un nombre en internet.

¿QUE DIFERENCIA HAY ENTRE REGISTRAR UN DOMINIO Y CONTRATAR UN PLAN DE ALOJAMIENTO?
  Registrar un dominio solo incluye la obtención por parte del cliente de la propiedad del nombre del dominio en internet. Esto no incluye servicios añadidos y no permite disponer de, por ejemplo, correo electrónico con ese dominio o un espacio donde alojar páginas web. Todos estos servicios y algunos otros son prestados mediante planes de alojamiento o hosting.

¿PARA QUE SIRVE REGISTRAR UN DOMINIO?
  El registro de dominios permite obtener la propiedad de los mismos sin necesidad de tener que darles uso inmediatamente. Podría decirse que quedan reservados para su utilización posterior. En el momento en el que el propietario decide activarlos, puede contratar un plan de alojamiento para ellos y disponer de los servicios que desee bajo ese nombre de dominio.

¿CUANDO NECESITO CONTRATAR UN PLAN DE ALOJAMIENTO?
  Cuando usted necesite tener una página web bajo su nombre de dominio, cuando usted quiera tener direcciones de correo con su dominio (direcciones nombre@sudominio.com) o en el momento en que desee que su dominio disponga de alguno de los servicios que nuestros planes de alojamiento disponen (banners, contadores, etc..)

TENGO UN DOMINIO YA REGISTRADO EN OTRA COMPAÑIA ¿PUEDO CONTRATAR UN PLAN DE ALOJAMIENTO EN EUDDENE?
  Si. En nuestra página de contratación (en el menu superior tiene un enlace para acceder a ella) inicie la contratación de cualquiera de nuestros planes de alojamiento y podrá seleccionar entre otras opciones el asignarlo a un dominio registrado en otra entidad. Tendrá que solicitar a su registrador la modificación de sus servidores DNS para que estos apunten a los servidores de euddene.

UNA VEZ CONTRATADO ¿CUANTO TARDA MI DOMINIO O PLAN DE ALOJAMIENTO EN ESTAR DISPONIBLE?
  A partir del momento en el que usted realiza el contrato del servicio, este está disponible en un plazo de 24 horas.

  Hay algunas excepciones a esto. Si el dominio que usted registra es un .es el plazo es mayor puesto que ESNIC no asigna los dominios inmediatamente. Tambien, si usted contrata un plan de alojamiento para un dominio registrado en otro proveedor y desea que euddene modifique los DNS, el plazo de activación suele variar en función de lo que tarde en modificar estos datos su registrante.

¿COMO ADMINISTRO LOS RECURSOS DE MI PLAN DE ALOJAMIENTO?
  Al contratar un plan de alojamiento, euddene le proporciona una herramienta llamada panel de control. Usted puede acceder a dicha herramienta a traves de una dirección web y desde ella, gestionar sus recursos.

  Además, en el panel de control, usted encontrará una extensa documentación que le informará sobre la gestión de su dominio.

¿ES NECESARIO TENER LINUX EN MI ORDENADOR?
  No, cuando decimos que el sistema operativo de un plan de alojamiento es Linux, nos referimos al sistema operativo del servidor. Este es independiente del sistema operativo que usted utilice en su máquina, usted puede tener su ordenador en el sistema que usted prefiera.

  Ademas, no es necesario que usted tenga ningún conocimiento de Linux para administrar su servicio.
Compruebe si su dominio está libre y regístrelo ahora
www.   
 © 2002 euddene.  preguntas frecuentes  -  acerca de euddene  -  avisos legales