D-BONO
¿que es d-bono?
preguntas frecuentes



dominios_gratis
  d-bono. Preguntas Frecuentes.

¿QUE ES D-BONO?
  D-bono es la fórmula de prepago de dominios de euddene. De este modo, se consigue un ahorro considerable sobre el precio de los dominios.

¿QUE DOMINIOS PUEDO REGISTRAR CON D-BONO?
  Con d-bono es posible registrar dominios .com, .net y .org. En ningún caso está sujetos a la utilización de d-bono dominios con cualquier otro sufijo (info, biz, es).

¿COMO PUEDO CONTRATAR UN D-BONO?
  Puede contratar d-bono pulsando en el boton de contratar en la página inicial de d-bono.

¿NECESITO CONTRATAR D-BONO ANTES DE UTILIZARLO?
  Si, para registrar dominios con d-bono es necesario tener d-bono contratado. Una vez realizado este proceso, usted podrá realizar el registro de dominios y pagarlos con su d-bono.

¿PUEDO REGISTRAR CON D-BONO UN DOMINIO POR VARIOS AÑOS?
  Si. D-bono 3 y d-bono 10 se refieren a 3 y 10 registros de dominios anuales. Por tanto, si usted registra un dominio por (por ejemplo) 2 años, le serán descontados dos dominios de su d-bono.

UNA VEZ CONTRATADO UN D-BONO ¿EN QUE MOMENTO PUEDO EMPEZAR A UTILIZARLO?
  Usted puede registrar sus dominios con d-bono inmediatamente despues de contratar este. Euddene, una vez cobrado el importe de su d-bono procesará el registro de los dominios que usted haya realizado.

¿COMO REGISTRO UN DOMINIO CON D-BONO?
  Al contratar d-bono (o la primera vez que usted contrate un servicio en euddene), durante el proceso de contratación le será solicitado un e-mail que le identificará como cliente y deberá elegir una contraseña. Posteriormente, en el proceso de registro de dominio, tras introducir los datos del registro (contacto administrativo y registrante) le serán solicitados los datos de cliente. En la parte superior del formulario aparecerá un lugar para identificarse como cliente registrado (mediante el e-mail y contraseña de cliente) y una casilla para realizar el pago de su dominio mediante d-bono.

¿PUEDO CONTRATAR UN PLAN DE ALOJAMIENTO Y PAGAR EL DOMINIO CON D-BONO?
  Si. Si usted realiza la contratación de un plan de alojamiento para un dominio .com, .net o .org, en el formulario de datos de cliente podrá seleccionar "pagar con d-bono". En este caso, el coste del plan de alojamiento será facturado normalmente y el registro del dominio será descontado de su d-bono.
Compruebe si su dominio está libre y regístrelo ahora
www.   
 © 2002 euddene.  preguntas frecuentes  -  acerca de euddene  -  avisos legales