ALTA EN BUSCADORES
Alta en Buscadores
Preguntas Frecuentes
Contratación



dominios_gratis
  Alta en Buscadores. Preguntas Frecuentes.

¿QUE SON LOS BUSCADORES?
  Un buscador es un programa que localiza coincidencias entre la información que un usuario demanda y la que existe en su base de datos. De esta forma, crea un listado de las páginas que coinciden mostrandolos al usuario en forma de links hacia la páginas correspondientes.

¿QUE SON LAS PALABRAS CLAVE?
  Son las palabras que utilizan algunos buscadores para localizar los enlaces dentro de su base de datos..

¿QUE SON LOS META TAGS?
  Son parte del código HTML donde se añaden valores especificando información sobre la página web. Son utilizados por los buscadores para clasificar la páginas.

¿ES IMPORTANTE DAR DE ALTA MI PÁGINA EN BUSCADORES?
  El alta en buscadores es una forma de promoción de su página. Para atraer a su página las visitas que desea es nesario darse a conocer y para ello, el primer paso es dar de alta su página en los buscadores mas importantes.

¿POR QUÉ TARDA TANTO MI PÁGINA EN APARECER EN LOS BUSCADORES?
  La mayoria de los buscadores pueden tardar hasta dos meses en incluir su página, generalmente debido al gran número de páginas que han de gestionar. En algunos de ellos, incluso se realizan comprobaciones manuales de las páginas.

¿GARANTIZAN EL POSICIONAMIENTO DE MI PÁGINA?
  El servicio de alta en Buscadores que ofrece Euddene no garantiza el posicionamiento en ningún puesto especial. El servicio de Alta en Buscadores sólo supone la realización del proceso de solicitud del alta en los buscadores señalados. Este servicio no garantiza que el alta se produzca en todos los buscadores.

¿PUEDO DAR DE ALTA MI PÁGINA ANTES DE FINALIZARLA?
  Es aconsejable que su página se encuentre completamente finalizada antes de realizar el alta en los buscadores. Una página incompleta, con enlaces rotos, generalmente es rechazada por muchos buscadores.

¿QUÉ SIGNIFICA QUE REALIZAN EL ALTA MANUALMENTE?
  Euddene realiza el alta manual en todos los buscadores incluidos en el servicio. Euddene no ofrece servicios de alta indiscriminada puesto que dichos servicios suelen llevarse a cabo mediante herramientas que realizan el alta automaticamente y estas prácticas abusivas pueden llevar a la censura de la página en los buscadores. Euddene garantiza que todas las altas son realizadas a mano por personal con experiencia.
Compruebe si su dominio está libre y regístrelo ahora
www.   
 © 2002 euddene.  preguntas frecuentes  -  acerca de euddene  -  avisos legales