ALOJAMIENTO DE DOMINIOS
alojamiento de dominios
redirección de dominio
plan e-mail
plan personal
plan basico
plan avanzado
plan profesional
dominio adicional
compare nuestros planes
recursos adicionales



  La redirección de dominio permite disponer de un nombre de dominio propio y utilizar recursos gratuitos (espacio web, cuentas de correo, etc...) con dicho nombre.
RECURSOS DE LA REDIRECCIÓN DE DOMINIO

Redireccion WEB
Posibilidad de redireccionar ilimitados subdominios
10 redirecciones de correo
Panel de control
  ¿COMO FUNCIONA LA REDIRECCION WEB?
  La redirección web ofrece la posibilidad de reenviar las llamadas al servidor web de su dominio a otras direcciones permitiendo así la utilización de espacios gratuitos para su página web.
  Mediante este sistema, usted podrá redirigir las llamadas realizadas a su dominio:

  A otra dirección en otro proveedor
  REDIRECCION DE SUBDOMINIOS ILIMITADA
  Con euddene, usted podrá redireccionar a direcciones independientes un número ilimitado de subdominios pertenecientes a su dominio. Así pues, del mismo modo que puede redireccionar http://www.sudominio.com podrá hacer lo mismo con (por ejemplo) http://info.sudominio.com o cualquier otro subdominio.

  ¿COMO FUNCIONA LA REDIRECCION DE CORREO?
  La redirección de correo actua remitiendo los mensajes recibidos en direcciones de su dominio (nombre@sudominio.com) a direcciones que usted posea bajo otros nombres de dominio (hay multitud de sitios en internet que ofrece buzones de correo gratuitos además de las que suelen asignar los proveedores de acceso a sus usuarios)

  PROMOCIONE SU WEB
  El sistema de redirección web de Euddene le permite configurar para cada subdominio los campos "META" de forma independiente. Estos campos (título, descripción y palabras clave) son importantes para que su sitio web sea indexado en los distintos motores de búsqueda así como para que pueda ser encontrado por sus posibles visitantes.

  ADMINISTRE SU DOMINIO CON COMODIDAD
  La redirección de dominio como todos los planes que euddene pone a su disposición, le proporciona una herramienta web llamada panel de control que le permite gestionar todos los recursos asociados a su dominio con comodidad y de una forma fiable y rápida





información sobre el
proceso de contratación
- Los precios no incluyen el 21% de IVA.
- El precio no incluye el coste del registro del dominio.
- El periodo mínimo de contratación es de 3 meses.
- euddene se reserva el derecho de modificar los precios si lo considera necesario.
 © 2002 euddene.  preguntas frecuentes  -  acerca de euddene  -  avisos legales